Poliester Reforzado

Calidad y precio es nuestra identidad.

Las torres de refrigeración son estructuras para refrigerar agua y otros medios a temperatura muy alta. Su uso principal es el de rebajar la temperatura del agua de refrigeración utilizada en plantas de energía, oficinas, bancos, comunidades de propietqarios, etc.

La presencia de hierro en su estado natural, el oxigeno y la humedad presentes de forma mayoritaria, hacen de la corresion un fenómeno totalmente natural, actuando en muy diversas formas,llegando a producir que un metal falle por agrietamiento o la perdidad de su resistencia o ductilidad y facilitando la proliferación de la bacteria de la legionela.

La normativa y la legislación vigente determinan que : “los materiales de las instalaciones resistirán la acción agresiva del agua y del cloro u otros desinfectantes con el fin de evitar los fenómenos de corrosión”

Para evitar todo esto en Adalaqua contamos con el revestimiento en Poliester Reforzado que nos garantiza la resistencia y estabilidad mecánica de las zonas revestidas, asi como su protección frente a los efectos de la radiación ultra violeta de la luz solar y resistencia a la decoloración y resquebrajamiento por perdida de flexibilidad, debidos a esta radiación, a cambios de temperatura o al efecto de vibración del equipo mecanico.

Recuerde que podemos evitar que tenga que sustituir su torre totalmente con el recubrimiento integral en POLIESTER estando este autorizado por la inspección sanitaria consultenos.